Escuelas de Música y Pintura nuevo ciclo de clases

18/01/18


demo-image demo-image

La Dirección de Cultura de Zapopan invita a formar parte de la Escuela de Música y la Escuela de Pintura, ubicadas en el Centro Cultural Constitución, para su nuevo ciclo 2018.

La Escuela de Música de Zapopan ofrece el plan de estudios “Ejecución de un Instrumento Musical y Canto” (violín, violonchelo, guitarra clásica, piano, flauta transversal y canto). Tiene la finalidad de formar individuos en la ejecución de un instrumento musical o canto, desarrollando un perfil de egreso de alto nivel acorde a las necesidades que la comunidad requiere de manera práctica y que aporten valor a la profesión del músico como un ejemplo sociocultural significativo. Tiene, además, la intención de que el graduado pueda ingresar a los programas educativos del nivel superior en cualquier institución que tenga ofertada la carrera de Licenciatura en Música.

La Escuela de Pintura abre sus puertas con un curso que tiene la finalidad de formar a individuos que manejen el dibujo artístico y diversas técnicas de expresión pictórica, desarrollando un perfil de egreso acorde a las necesidades que la comunidad requiere de manera práctica y que aporten valor a la profesión del pintor y gestor como un ejemplo sociocultural significativo.

Para ambos cursos la recepción de documentos comienza a partir del 15 de enero, hasta el 23 de enero para la Escuela de Música de Zapopan y hasta el 10 de febrero para la Escuela de Dibujo y Pintura. Para mayores informes respecto a la documentación requerida, comunicarse al teléfono 2305 8654.

El registro de aspirantes, así como la entrega de documentos, se realizarán de manera personal en la oficina No. 9 del Centro Cultural Constitución (Av. Manuel M. Diéguez 369, Colonia Constitución. Zapopan, Jalisco). Los aspirantes a la Escuela de Pintura se atenderán lunes, jueves y viernes de 10:00 a 15:00 horas y los correspondientes a la Escuela de Música se atenderán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

REGRESAR