¿Quieres formar parte del Coro Municipal de Zapopan?

18/12/17


demo-image demo-image

Cultura Zapopan invita a formar parte del Coro Municipal

Las audiciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Constitución los días 15, 17, 22 y 24 de enero de 2018
 

El Coro Municipal de Zapopan está en busca de nuevos talentos y convoca a los interesados a audicionar en enero del próximo año.

El Coro abrirá audiciones para once sopranos, once mezzo-contraltos, diez tenores y doce barítonos-bajos.
Las audiciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Constitución los días 15, 17, 22 y 24 de enero de 2018 de 18 a 21 h.

La convocatoria ya está abierta y los requisitos para participar son:
1. Una corta semblanza o CV con descripción de su experiencia (preferentemente en coros).
2. Mexicano de nacimiento o naturalizado.
3. Vocalización.
4. Presentar los extractos proporcionados por la coordinación (solicitarlos al correo electrónico mralvarez061072@gmail.com).
5. Lectura a primera vista. 

Para mayor información y registro de información, contactar al correo mralvarez061072@gmail.com y al teléfono 3316703557, de 9 a 15 h.

El Coro Municipal de Zapopan fue fundado en julio de 2002 bajo la dirección de la maestra Larissa Milchtein, el Coro Municipal de Zapopan está ahora bajo la batuta del maestro Timothy G. Ruff Welch, quien desde el 2015 ha renovado sus filas, estilo y repertorio. Sus programas incluyen repertorios de autores formales y selecciones de música folclórica y popular, además de su permanente objetivo de enriquecer su catálogo mediante la preparación de programas representativos de diferentes épocas y estilos, como canto gregoriano, música medieval, renacentista, barroca, clásica, romántica y también contemporánea, como los spirituals, el góspel, el pop y el rock, entre otros. 

REGRESAR