COBI JALISCO 2017

30/11/17


demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image

Del 24 al 26 de noviembre se llevó a cabo la Primera Copa Nacional de Básquetbol Infantil Jalisco 2017 (COBI Jalisco) en el Domo CODE ubicado en la Av. Alcalde de Guadalajara.

Un torneo con duración de tres días dedicado al fogueo de equipos y detección de talento a nivel nacional en las categorías: Peewee, Micro, Mini y Juvenil A, tanto en rama varonil, como en rama femenil Destacó la participación de 44 equipos, en esta primera edición, provenientes de diferentes municipios de Jalisco como Tlajomulco, Tonalá, Zapopan, Tlaquepaque, Tamazula, Lagos de Moreno, entre otros, así como de otros Estados de la República entre los que podemos mencionar a: Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán y Puebla, consiguiendo un total de más de 400 jugadores y jugadoras inscritas en el certamen.

Este torneo no sería un festival completo sin la participación de las familias que nos acompañaron, y el público asistente al mismo, que se estimó en un tráfico de hasta tres mil personas por día, llegando a su punto más alto el día sábado con el evento inaugural donde se registro casi un lleno en el DOMO CODE. ADEMEBA Jalisco A. C. con la COBI Jalisco tiene como objetivo posicionar, promover y difundir la labor del básquetbol infantil en nuestro país, para contagiar a nuevas generaciones con la práctica del deporte ráfaga.

ADEMEBA Jalisco está convencido de que con la organización y crecimiento de este tipo de eventos en el Esatado de Jalisco y en todo México, pronto estaremos llegando a niveles de excelencia en la práctica del deporte que más nos gusta, el básquetbol

REGRESAR