¡Conocí Santa Leña!

12/04/19


demo-image demo-image

Por: Paulina Sánchez  

El pasado lunes recibí la invitación de un buen amigo para ir a comer pizza a un restaurante en "chapu", tenía ya un buen tiempo de no vernos así que había mucho por platicar, me dije a mi misma, él me había hablado muy bien de este lugar, yo no esperaba mucho la verdad, pero les platico todo esto porque la comida superó mis expectativas.

El restaurante es tipo rústico, tiene un ambiente agradable lo cual fue ad hoc para poder platicar largo y tendido, el menú sale de lo común y juega con los diferentes sabores; como entrada pedimos unas papas gajo gratinadas acompañadas con aderezos de cilantro y chipotle, realmente deliciosas. La pizza que ordenamos se llama "fantasía" y tiene como ingredientes queso de cabra, nuez de la india, duraznos en almíbar y espinacas, una combinación un tanto extraña, pero realmente para el disfrute del paladar.

De beber me sorprendió encontrar en el menú una naranjada con hierbabuena y un toque de jengibre, a mi gusto muy refrescante. Además de toda esta experiencia los precios son muy accesibles aproximadamente podrías gastar máximo $300 pesos en una pizza para dos personas incluyendo la propina. 

En conclusión, es una muy buena opción para disfrutar de una buena charla o de una comida familiar que no resultará costosa y será deliciosa, el restaurante queda localizado en Justo Sierra # 2117 Col. Americana.  A solo a unas cuadras de Av. Chapultepec lo cual me parce perfecto pues después se puede disfrutar de una linda caminata por este bello andador tapatío. ¡Espero se den la oportunidad de visitar este restaurante y que pasen un agradable rato, así como yo lo hice!

Aquí puedes seguir su página de Facebook https://www.facebook.com/SantaLenaOficial/

REGRESAR