Concierto“El sonido de la Independencia”

02/09/19


demo-image demo-image demo-image

Presenta la Banda Sinfónica de Zapopan el concierto “El sonido de la Independencia” 

Cultura Zapopan invita este 4 de septiembre al concierto “El sonido de la Independencia” de la Banda Sinfónica de Zapopan, como parte de Miércoles de Concierto, y celebrando el mes patrio, la Banda presentará el recital gratuito en el Centro Cultural Constitución a las 20 horas.

Interpretarán temas como “Ecos de México” de Clemente Aguirre, “Sobre las olas” de Juventino Rosas, “Huapango” de José Pablo Moncayo, “Guadalajara” de Pepe Guizar, “Granada” de Agustín Lara, “El torito” de Martín Solís, y un homenaje a Pedro Infante, entre otros.

La Banda Sinfónica de Zapopan fue creada en junio de 1995 bajo la dirección de Adolfo Vázquez Barbosa. Actualmente es dirigida por Javier Espinoza Castañeda y está integrada por instrumentos como alientos, metales y percusiones.

La Banda Sinfónica de Zapopan es uno de los grupos oficiales más representativos del municipio. Su principal objetivo es promover el gusto por la música entre la población mediante conciertos en diferentes plazas y kioscos de las más de 500 colonias de nuestro municipio. Se han presentado en diversos municipios del estado de Jalisco como Ciudad Guzmán, Yahualica, Tuxpan, Mexquitic, Ahualulco de Mercado, Tala, Sayula y El Salto, entre otros, así como en algunas ciudades de Michoacán y Zacatecas.

La entrada es libre y para mayores de 4 años. El Centro Cultural Constitución se ubica en la calle Manuel M. Diéguez 369, colonia Constitución. Mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas. 

REGRESAR