Godzilla: Rey de los monstruos

26/06/19


demo-image

Por: Hugo McFly


2019  Es un año de mucha acción en el mundo del cine, ya tuvimos la oportunidad de ver a Jonh Wick repartiendo palizas y ver el sacrificio de Tony Stark en la pantalla grande, ahora en junio ha llegado el momento de despertar una vez más al peligroso Godzilla, quien esta vez no solo se enfrentará a su legendario rival Ghidorah, también compartirá pantalla con monstruos clásicos de la ciencia ficción como Mothra y Rodan.

Tras los eventos de la primer entrega de Godzilla, la doctora Emma Russell fabrica un artefacto capaz de controlar "titanes", al inicio podemos ver como controla a Mothra en un estado de larva para segundos después ser secuestradas por un grupo terrorista. Tras esta eventualidad científicos de Monarca se acercan a Mark Russell, ex esposo de Emma con la esperanza de poder ayudarlos a encontrar a Emma y la maquina conocida como Orca. Al lograr contactar a Emma, inexplicablemente despierta a otro de los titanes: Ghidora, a quien por el momento le llamarán "Monstruo cero" y con quien nuestro poderoso amigo Godzilla enfrentará varias batallas titanicas con el fin de mantener el equilibrio en el mundo.

Godzilla es una película de ciencia ficción por lo que recomiendo no tomarla tan enserio buscando una explicación a todo. 

Lo bueno:
Es una cinta que si eres de los míos y te encanta ver monstruos gigantes y destrucción te va a gustar.
Posee maravillosos guiños a las cintas clásicas de los estudios Toho y está repleta de acción desde el principio.

Lo malo:
La película se vuelve un poco lenta y tiene mucho relleno de escenas y diálogos incensarios.

Calificación:  7.8/10

Vive toda la acción de Godzilla: Rey de los monstruos en Cinemex Sania y no olvides revisar todo el contenido de Naimedia.


Hugo McFly
Hoy sin cover Jueves 8:30

REGRESAR