Aladdín

20/06/19


demo-image

Por: Hugo McFly


Este año disney planea ofrecernos en su cartelera remakes como lo ha venido haciendo desde hace ya algunos años.

La película Aladdín, dirigida por Guy Richie es el remake del clásico animado y homónimo de 1992. La película nos lleva sin escalas a la ciudad de Agrabah en donde volveremos a ver las aventuras del pícaro joven Aladdin, que junto con su pequeño amigo Abu encuentran, por ordenes del malvado Jafar, la legendaria lampara mágica que con ayuda del genio les concederá 3 deseos. Aladdin, enamorado de la valiente princesa Jazmín utilizara su primer deseo para ocultar su identidad y hacerse pasar por príncipe con la intención de captar la atención de Jazmín, pero conforme avanza su romántica historia Jafar se aprovechara de su identidad y sus intenciones para arrebatarle la lampara y meter en aprietos al joven ladrón.


La película cuenta con un elenco poco conocido, sin contar al carismático Will Smith, quien se llevará la mayoría de risas durante la proyección.
Aladdin es una película muy entretenida pero continua siendo un remake, por lo que habrá ocasiones que se vuelve muy predictiva para los nostálgicos como yo, pero estoy seguro de que a los peques les encantará.

Calificación 8.0/10

Vuelve a vivir este clásico de los 90´s en Cinemex Sania en sus últimos días y no olvides ver el contenido de Naimedia.



Hugo McFly
hoy sin cover Jueves 8:30
http://www.naimedia.com.mx/

REGRESAR