Talleres virtuales y presenciales del programa ¡Ánimo Zapopan!

24/10/20


demo-image

Cultura Zapopan invita a inscribirse en los talleres virtuales y presenciales del programa ¡Ánimo Zapopan!

El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Cultura Zapopan, invita a los talleres seleccionados como parte de la Convocatoria para el Fondo de Emergencia para el Sector Cultural ¡Ánimo, Zapopan!                      

Se invita a participar en los talleres virtuales gratuitos para niños y adolescentes: Mi cuerpo es un instrumento, Caleidoscopio Tradicional, y La naturaleza en la pintura.

Asimismo, atendiendo las medidas de seguridad necesarias, se impartirán los talleres presenciales Baila salsa cubana, Tango, y Formas y luces de nuestra casa común. 

Mi cuerpo es un instrumento, impartido por Manu Benítez, es un programa donde los niños compartirán el gusto por la música aprendiendo a crear percusiones con el cuerpo.

Se impartirá lunes y miércoles a las 5:00 y a las 6:00 p.m. del 2 al 25 de noviembre. Son 2 grupos con cupo de 20 personas de 10 a 14 años. Información e inscripciones en: https://bit.ly/31AvKCm

Caleidoscopio Tradicional impartido por Raquel Ramírez Vázquez, es un programa donde los niños aprenderán los juegos musicales tradicionales realizando sonidos con el cuerpo y voz.

El taller se impartirá del 3 al 26 de noviembre vía Zoom y se dará seguimiento por WhatsApp. Se abrirán dos grupos de 10 niños de 7 a 9 años.

Liga para inscripción: https://forms.gle/AR2wu24H9HdEMRZZA

La naturaleza en la pintura, impartido por María Fernanda Vargas. Una aventura creativa de pintar con cosas que se encuentran en tu hogar y otros materiales más que serán proporcionados por el Gobierno de Zapopan. El taller se impartirá del 4 al 26 de noviembre de manera asincrónica vía Classroom. Dirigido a niños de 12 a 16 años.

Enlace para inscripciones: https://bit.ly/379M54H

Baila salsa cubana con Ana Rosa Proenza. Estas clases se impartirán de manera presencial los martes y viernes de 6:00 a 8:00 p.m. del 3 de noviembre al 27 de noviembre en la explanada del Centro Cultural Constitución. Edades recomendadas de 17 a 59 años. Informes e Inscripciones en el Centro Cultural o al teléfono 38 18 22 00 ext 5809.

Tango por Juan Rosa. Taller para parejas de baile que pertenezcan a un mismo núcleo familiar. Se impartirá de manera presencial los lunes y miércoles de  6:00 a 8:00 p.m. del 4 de noviembre al 2 de diciembre en la explanada del Centro Cultural Constitución. Edades recomendadas de 17 a 59 años. Informes e Inscripciones en el Centro Cultural o al teléfono 38 18 22 00 ext 5809.

Formas y luces de nuestra casa común, en el taller los participantes dialogarán, dibujarán y pintarán sobre sus percepciones del entorno (la familia, la escuela, la emergencia del COVID-19, el barrio, sus sentimientos y sus expectativas), visualizando como resultado la serie pictórica infantil Formas y luces de nuestra casa común. Será impartido por Ixtaccíhuatl Castro en el Centro Cultural Casa Lixta del 27 de octubre al 19 de noviembre martes y jueves de 4:00 a 6:00 p.m. Edades recomendadas: 8 a 12 años. Inscripciones en el Centro Cultural Casa Lixta, ubicado en Calle Francisco Villa #387, La Venta del Astillero, Zapopan, Jal.

Mayores informes al número telefónico 33 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

REGRESAR