Concierto la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan

14/10/20


demo-image demo-image

Cultura Zapopan invita al concierto la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan en el Centro Cultural Constitución

Con un programa que incluye música folclórica de los Balcanes este 14 de octubre a las 20 horas la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, bajo la batuta de Rodrigo Sierra Moncayo, celebrará un Miércoles De Concierto de regreso en el auditorio del Centro Cultural Constitución.

Este será el primer concierto que la Sinfónica Juvenil ofrece al público desde el cierre de actividades del centro cultural debido a la emergencia sanitaria derivada del COVID19.

Ofrecerán al público un programa compuesto por “Variaciones sobre un tema de Tchaikovsky” de Anton Arensky, “Elegía para cuerdas de Peter Ilyich Tchaikovsky”, la “Sonata para cuerdas” de Edvard Elgar y “Danzas folklóricas rumanas” de Béla Bartók

El regreso de los conciertos al Centro Cultural Constitución está regulado por una serie de medidas de seguridad sanitaria con el fin de proteger a los asistentes y el personal del recinto. Asimismo, el acceso es limitado, contando solamente con 90 boletos disponibles por cada presentación.

Los boletos se entregarán de forma gratuita a partir de las 19:30 horas, en la entrada al Centro Cultural Constitución, en el orden de llegada.

En las presentaciones con público en el auditorio se seguirán las siguientes medidas:

 

Sanitización del auditorio antes y después del evento.

Filtro sanitario al ingreso

● Paso por el tapete sanitizante.

● Aplicación de gel antibacterial

● Toma de temperatura

● Breve cuestionario

 

Restricciones de acceso

 

Si presenta alguno de los siguientes:

● Temperatura mayor a los 37.5°C.

● No portar cubrebocas.

● Síntomas como tos seca, moqueo y congestión nasal.

● Respuestas positivas al siguiente cuestionario:

¿Ha estado en contacto con una persona que presenta síntomas o ha sido confirmado como caso de COVID-19 dentro de los últimos 7 días?

¿Ha presentado uno de los siguientes síntomas? Fiebre mayor de 37.5°C, dolor de cabeza, malestar general, tos o síntomas catarrales, pérdida del gusto o del olfato?

Mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 33 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

REGRESAR