Zapopan presenta el espectáculo clown Ranzio

08/10/20


demo-image demo-image demo-image

Zapopan presenta el espectáculo clown Ranzio, uno de los proyectos seleccionados de ¡Ánimo Zapopan!

El zombie que quiere vivir como humano, Ranzio, es un espectáculo “mágico, cómico, musical” de la compañía Baketa y BoBa Comedia, de Yonatan David López Luna y Santiago Israel Mora Ruiz, que fue seleccionado como uno de los proyectos beneficiarios en la reciente convocatoria del Fondo de Emergencia para el Sector Cultural ¡Ánimo Zapopan!

La obra es un estreno y se presentará el 22, 27 y 29 de octubre y el 3 de noviembre en el Centro Cultural Constitución a las 20 horas de manera gratuita, atendiendo las medidas de seguridad sanitaria del recinto y con acceso limitado en cada presentación.

Este es un espectáculo de circo y comedia para todo público que busca presentar un contenido rico en valores, donde se detone la empatía y se mueva la conciencia colectiva por medio de actos circenses y cómicos que le permitan al espectador un momento de reflexión.

La historia se desarrolla en torno a Ranzio, un zombi que intenta por diferentes caminos entrar al sistema humano de vida, ya que es rechazado en su propia comunidad por su forma de pensar, vestir, comer y, en general, por vivir de manera diferente. Él piensa que los humanos tendrán el criterio para aceptarlo.

Ranzio les cuenta a los espectadores su historia por medio de pequeños actos de comedia, magia, danza, canto, mímica y circo, con los cuales va tocando temas importantes como la inclusión, la tolerancia, el respeto y la discriminación.

En las presentaciones con público en el auditorio se seguirán las siguientes medidas:

Sanitización del auditorio antes y después del evento.

Filtro sanitario al ingreso

● Paso por el tapete sanitizante.

● Aplicación de gel antibacterial

● Toma de temperatura

● Breve cuestionario

 

Aforo

● Regulación de afluencia al 25% de su capacidad solamente con adultos (16 a 60 años), con distanciamiento físico de por lo menos 1.5 metros de distancia.

● Acceso controlado con boleto. Máximo 4 por persona. Se entregarán media hora antes del inicio del concierto a los primeros en llegar.

 

Restricciones de acceso

Si presenta alguno de los siguientes:

● Temperatura mayor a los 37.5°C.

● No portar cubrebocas.

● Síntomas como tos seca, moqueo y congestión nasal.

● Respuestas positivas al siguiente cuestionario:

¿Ha estado en contacto con una persona que presenta síntomas o ha sido confirmado como caso de COVID-19 dentro de los últimos 7 días?

¿Ha presentado uno de los siguientes síntomas? Fiebre mayor de 37.5°C, dolor de cabeza, malestar general, tos o síntomas catarrales, pérdida del gusto o del olfato?

El elenco de Ranzio se encuentra disponible para dar entrevistas. Mayores informes al número telefónico 33 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

REGRESAR