Ciclo de talleres de 2020 de la Red de Centros Culturales del municipio

31/08/20


demo-image demo-image demo-image

Cultura Zapopan invita a participar en el Ciclo B de talleres 2020. En este todos los talleres se impartirán de manera virtual, con la finalidad de atender las medidas sanitarias que exige la actualidad y procurar la salud de los alumnos y alumnas de los talleres, así como del personal de nuestros Centros Culturales.

La oferta de clases continuará siendo amplia y con oferta para los diversos intereses artísticos, con talleres de artes plásticas, música, danza y actividades lúdicas que se mencionan a continuación: Abrazadanza, Acuarela, Animación, Arte comunitario, Activación física, Baile urbano, Bailes latinos, Ballet, Bebeteca, Canto, Caricatura e historieta, Cartonería, Danza folclórica, Danza jazz, Danzas polinesias, DecorArte, Dibujo y Pintura, Pintura experimental, Muralismo, Guitarra popular, Guitarra eléctrica, Hip-hop, Literatura creativa, Taekwondo y Ven que te cuento y te canto.

Asimismo, en esta ocasión las inscripciones se realizarán en línea. Del 31 de agosto al 4 de septiembre se pondrá a disposición de la ciudadanía a través de las redes sociales de Cultura Zapopan el formato para realizar el trámite, en una liga habilitada por cada Centro Cultural y que estarán disponibles a partir del 31 de agosto.

Las clases iniciarán el 7 de septiembre y el ciclo finalizará el 11 de diciembre de 2020.

Los talleres del Centro Municipal de la Cultura, Las Águilas y Constitución, tendrán un costo de $460. En el Centro Cultural Tabachines y San Isidro, tendrán un costo de $383. En el Centro Cultural Paraísos del Colli y Jardines de Nuevo México, $166. Mientras que en el Módulo Cultural Torremolinos no tendrá costo.

REGRESAR