OMAAP y Cultura Zapopan presentan la exposición virtual “Cuarentena”

08/08/20


demo-image demo-image demo-image

La obra fue creada exprofeso para esta exposición y es relativa a la cuarentena y las medidas de prevención para evitar contagios. Está constituida de 21 piezas de pintura, escultura y fotografía.

Los artistas participantes son: Alejandro Loera Dionysos, Amaitée, Claudia Valencia, Fernando González, Gabriela López Bravo, Irma Laura Casarín, Ivonne Ibarrola, José Manuel Orozco, Laura Esther Herrera, Laura Madrigal, Laura Villanueva, Lucero González Navarro, Lucero González Navarro, Luis Eduardo González, Manuel Aguirre, Marielena Lozano, Pedro Venga Villasante, Pina C. Martínez, Ricardo Barajas Cárdenas, Rosa Alicia Araujo Muñoz y Sandra Yuriar.

La inauguración se realizará el viernes 7 de agosto a las 13 horas a puerta cerrada en la Galería Arévalo y se transmitirá vía Facebook Live a través de las páginas de  SOMAAP Delegación Jalisco y Cultura Zapopan.

La SOMAAP es una sociedad de gestión colectiva de interés público que está inscrita ante INDAUTOR (Instituto Nacional del Derecho de Autor) así como en la CISAC (Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores) con Sede en París, Francia, donde se agrupan todas las ramas de la creación intelectual.

Su propósito es proteger los derechos de autor de sus agremiados en México y en 36 países donde se encuentran sociedades de gestión colectiva con los mismos fines.

La Delegación Jalisco es la más joven de las Delegaciones que se han consolidado en Somaap México. Se constituyó el 12 marzo de 2019 con un total de 55 socios fundadores. Más información sobre sus funciones y actividades en su sitio web http://www.somaap.com.

REGRESAR