SalÓn Transmedia

30/03/19


demo-image demo-image demo-image

Por: Adriana Villalpando

El Salón Transmedia es un espacio de Ambulante Gira de Documentales y es en definitiva una experiencia imperdible, estamos ante el futuro del cine incorporando la realidad virtual, donde podrás experimentar como si fueras parte de la trama, dentro del documental en 360 grados, lograrás engañar a tus sentidos sintiéndote parte, donde conocerás a la primer Chamana de los Yawanawa de las amazonas y te transportará a otra dimensión para percibir la naturaleza en “AWAVENA”.

Te transformarás en María donde serás una madre soltera que es víctima de tráfico de personas, de Nicaragua a México, en “TRAFFICKED”.

También caminarás entre miles de cuerpos sin vida, victimas por ataques terroristas en Europa, los refugiados fallecidos en el mar Mediterráneo y la guerra civil en Siria. Donde descubrirás que las cifras y las estadísticas distan mucho de lo que los noticieros dicen, en “DEATHTOLLS EXPERIENCE”

En total puedes disfrutar de 7 experiencias en realidad virtual, con duración aproximada, cada uno de 15 minutos, la garantía es que saldrás viendo el mundo con otros ojos. Salón Transmedia se encuentra en Connectory by Bosch and Centraal, dentro de Plaza Sania en el 2do piso, Av. Ignacio L. Vallarta #3300, Vallarta Nte. Gdl., hasta el día 3 de abril, el ingreso es gratuito con horarios de 11:00 am a 7:00 pm, con receso para comida de 3:00 a 4:00 pm, tendrás que apartar cita para ingresar con tolerancia de llegada de 10 min, reserva tu asistencia en la entrada. Sigue toda la Gira de Ambulante en https://www.ambulante.org/

Adriana Villalpando
Tú mi espejo // jueves 7:00 pm
www.naimedia.com.mx

REGRESAR