Talleres de forma gratuita en Zapopan

10/01/19


demo-image demo-image demo-image demo-image demo-image

Cultura Zapopan invita a la ciudadanía a visitar los centros culturales del municipio para tomar sus clases y talleres artísticos de manera gratuita durante dos semanas.

Del 14 al 25 de enero de 2019, los centros culturales de Zapopan reactivarán su programa Casa Abierta, en el cual se invita a toda la población a conocer y experimentar, sin costo alguno, todas las clases y talleres que se ofrecen en las plataformas de música, actividades lúdicas, artes plásticas, danza y teatro.

El objetivo es que la ciudadanía conozca de primera mano los talleres y a partir de ese primer contacto opten por inscribirse en su tema de preferencia. Dibujo, pintura, títeres, cartonería, danzas polinesias, ballet, danza folclórica, teatro, canto, teclado, guitarra, taekwondo, manualidades, baile urbano, huerto comunitario y talleres para bebés, son algunas de las opciones de clases a las que se puede acceder de manera gratuita durante las dos semanas que comprende Casa Abierta. 

Las inscripciones al semestre regular iniciarán el 28 de enero, arrancando los cursos regulares el 5 de febrero del 2019. Los precios del ciclo regular varían dependiendo del centro cultural al que se desee asistir, siendo los siguientes:

Constitución, Las Águilas y Centro Municipal de la Cultura: $442
Tabachines y San Isidro: $368
Paraísos del Colli y Jardines de Nuevo México: $160 

Para asistir a Casa Abierta no es necesario inscribirse, solo informarse sobre los horarios de clases y asistir a su centro cultural más cercano. Para mayor información y programa visita https://goo.gl/EjVdLt donde se encuentra a detalle la oferta de cada centro, también se puede visitar el Facebook: Cultura Zapopan, y comunicarse al 38182200 extensión 3852, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

REGRESAR